Por qué - Tu casa en aranjuez
13
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Por qué

¿POR QUÉ ELEGIR SEGUNDOB REAL ESTATE?

Un precio cerrado llave en mano, construcción tradicional no prefabricada, plazos garantizados o la consecución de una financiación que permita hacer realidad tus sueños, son algunas de las ventajas que ofrece SegundoB Real Estate. Pero, lo más importante es que te podrás desentender del tedioso proceso que puede suponer construir una casa desde cero.

Localizamos el suelo que te gusta, gestionamos la compra, conseguimos la financiación de tu proyecto, junto con nuestros arquitectos realizamos propuestas acordes a tus necesidades, presupuestos de construcción y te acompañamos en todo el proceso de ejecución hasta la entrega.

¿Tu papel? Dejarte llevar. Nosotros, como interlocutores, resolveremos todas las dudas que tengas; te ofreceremos imágenes de tu casa terminada desde el minuto uno e incluso podrás hacer una visita virtual. En nuestros proyectos trabajan consultores, aparejadores, arquitectos y constructoras de gran solvencia profesional.

SegundoB Real Estate
1

AÑO
DE VIDA

38

CLIENTES ASESORADOS

11

PROYECTOS EN MARCHA

100%

CLIENTES SATISFECHOS