PROYECTOS EN MARCHA - Tu casa en aranjuez
22118
page-template-default,page,page-id-22118,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

PROYECTOS EN MARCHA

PROYECTO IE

Precioso proyecto minimalista de líneas rectas, cubierta plana y fachadas blancas en el Barrio de la Montaña.
En este proyecto comenzamos a trabajar con los clientes desde unas necesidades muy claras, la luz y la tranquilidad.
Primero localizamos el terreno que estaba dentro de la ubicación deseada y gestionamos su compra, a la vez trabajábamos en el diseño acorde a sus necesidades.
El resultado es una preciosa casa minimalista con todas las comodidades y necesidades deseadas en una excelente orientación.

PROYECTO MJ

En este proyecto los clientes ya tenían localizado el terreno en el Barrio de la Montaña, lo que hicimos fue asesorarles en la compra y acompañares durante todo el proceso. Una vez adquirido el terreno, comenzamos a trabajar acorde sus necesidades planteándoles distintas propuestas de nuestros arquitectos, el resultado es fantástico, una casa moderna pero con un toque clásico. Todo orientado buscando la máxima eficiencia energética y con unas vistas increíbles.

PROYECTO RJ

Este es otro proyecto en el Barrio de la Montaña, ubicado en una fantástica zona. Al igual que en los otros, los clientes venían con varios terrenos vistos, pero una vez avanzamos, les asesoramos en ubicación, orientación, vistas, etc, una vez decidido, acompañamos durante el proceso de reserva y adquisición del terreno para ponernos a trabajar en su futuro hogar. Ya esta uno de nuestros estudios de arquitectura trabando en sus necesidades. Va ser otro proyecto fantástico

PROYECTO EA

Proyecto que arranca en breve su construcción, con un diseño muy cuidado y sobre todo con una gran eficiencia energética, ya que sus propietarios están muy concienciados con el medioambiente y la eficiencia, este es un proyecto distinto, tanto a nivel arquitectónico como a nivel de acabados. Un trabajo de consultoría que hemos realizado desde cero, buscando ubicación , financiación y gestionando paso a paso junto con los clientes.

PROYECTO YJ

Este proyecto es una reposición de una fantástica familia ya disfruta de un chalet pero quiere algo independiente. Sus necesidades son claras, mucha luz y cocina grande.