Quienes Somos - Tu casa en aranjuez
21191
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21191,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
CONCEPTO SEGUNDOB

¿Nuestra mayor ilusión? Ayudaros en la personalización y adaptación de todas y cada una de las necesidades que consideréis para vuestro futuro hogar. Por ello, hemos creado un  concepto “llave en mano”, pero no queremos que se quede ahí, y trabajamos para poder poneros las cosas lo más fácil posible.

Sabemos que empezar desde cero es un reto que a veces nos parece inalcanzable. Y ahora te preguntarás, ¿cómo son capaces de resolverlo? Desde SegundoB ponemos toda la carne en el asador. Por ello valoramos, presupuestamos y diseñamos unos modelos “concept” que facilitan este arranque.

Nuestra idea se basa en crear una sinergia entre el equipo de SegundoB, los clientes y los profesionales. Con todo ello minimizamos intermediaciones, disminuyendo los costes y evitando los riesgos, lo que nos garantiza excelentes resultados.

Nuestro papel principal es el de interlocutores de todos los sujetos que intervienen en el proceso –entidad financiera, arquitectos, constructores y clientes– con el fin de garantizar la calidad de cada fase.

¿Quiénes somos y de qué forma os ayudamos? Junto con nuestros profesionales, el equipo de SegundoB quiere proporcionarte el proyecto de tus sueños. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos proporciona todas las cualificaciones para asesorarte en cada una de las dudas que te surjan durante el proceso, siempre garantizando los más elevados estándares de calidad.

Como ya os hemos dicho, construir tu propia casa es un hecho que ocurre muy pocas veces en la vida. Con un trato personalizado, esmerada dedicación, dilatada experiencia y racionalización de los procesos, podremos construir la casa de tus sueños dentro de unos presupuestos y tiempos establecidos.

Trabajamos
para poneros
las cosas lo más
fácil posible

NUESTRO EQUIPO